lunes

El Poder de Cambiar tu VIDA

Querido Blog!

Tú puedes cambiar de vida tantas veces como tus fuerzas te permitan. NUNCA es tarde para empezar de nuevo, nunca es tarde para volver a intentar eso que tanto deseas y sobre todo nadie sabe si lograrás tu meta o no.

La vida es un maravilloso misterio, nada está escrito de tal manera que no pueda ser cambiado. Evidentemente en muchos casos es más fácil cuando tenemos 18 o 20 años y pocas ataduras en la vida que cuando tenemos 40, pero también cuando tenemos 40 años se tiene una experiencia vital que usualmente no se tienen con 20. Siempre pueden haber excusas que impidan dicho cambio, pero también podemos encontrar razones para ello.

Hace poco me pasó algo curioso, de repente empecé a ver el lado "malo" de la ciudad donde vivo ahora (Los Angeles, USA). Empezaba a fijarme en si estaba sucia, en la cantidad de homeless (gente sin hogar) que me encontraba todos los dias, de la gente que sufría, de la gente que no conseguía sus metas y llevaban ese dolor a cuestas, de lo caro que es todo... etc. Hasta que a los pocos días un amigo me recordó algo muy importante:

"Ves lo que quieres ver."

Y tenia toda la razón, me había centrado en ver lo malo que la ciudad me podia ofrecer y por ende atraía a mas y mas pensamientos de ese tipo, es como cuando quieres tener un hijo o tu novia está embarazada, ves embarazadas por todas partes. Simplemente tu atención está en eso y tu mente busca y busca.

Por lo tanto usa esto para cambiar tu vida: PIDE EL CAMBIO. Pide a la vida cambiar. Si no te gusta como es tu vida, acéptalo! y desea con todas tus fuerzas cambiar. Pide esa oportunidad, y cuando la encuentres: arriesgate!

Cada comienzo de un nuevo ciclo (año, aniversario, cumpleaños, cambio de estación...etc, cambio de trabajo, de ciudad...etc) puede ser una perfecta oportunidad para cambiar todo aquello que no nos gusta de nuestra vida.

Hoy puedes empezar a cambiar tu vida. Tu puedes. Tu tienes el poder de cambiar tu vida.

Yo creo en ti.