viernes

Y MAS sueños se hacen realidad! Hada Madrina, la serie

Querido Blog,

Este está siendo un años de sorpresas y de sueños cumplidos en el campo profesional. Despues de muchos años luchando por conseguir mis metas y no rindiendome JAMÁS, finalmente se empiezan a recoger los frutos de tanta lucha, tantas lagrimas, tantos tropiezos, tantas ausencias, pero tambien de tanta alegria, fuerza, ilusión y sobre todo de creer en mi mismo.

Me encuentro en Mexico DF rodando un proyecto creado por mi hace algunos años: Hada Madrina. Una serie que encierra en sí misma mi propio decálogo de lucha y superación combinada por el tipo de televisión que recuerdo que veía en mi infancia y que aun vive en mí. 

Esta es una prueba más de que los sueños están para realizarse, para hacerlos realidad por muy lejanos y dificiles que pudieran parecer. 


Gracias de corazón a todo el elenco artístico y técnico que está haciendo este sueño realidad. A mis adorados compañeros Maria Bravo, el nominado al Oscar Terrence Howard, (ambos conmingo en la primera fotografia), Macarena Rivero, Wendy Braga, Jeannette Rodriguez, Maite Suarez, Arath de la Torre, Ariane Pellicer y Nora Velazquez. 


Una serie producida por ShowMe Latin y Michael Mendelsohn dirigida y producida por el director de cine Mallorquin Biel Fuster. La producción local mexicana está a cargo de los profesionales Chisco Laresgoiti y Roberto Cáceres. 

Estoy aprendiendo mucho con este maravilloso proyecto, muchas cosas de mi como persona pero tambien como actor. Sorpresas casi todas agradable y alguna amarga pero que al fin y al cabo forma parte del maravilloso mundo de la interpretación y como en cualquier enseñanza en la vida te ayuda a forjarte como profesional. El elegir que clase de compañero quieres ser y ponerte a prueba día a día. 

Un viaje maravilloso en el que espero que muy pronto formes parte de él.