sábado

El SENTIDO de TU Vida

Querido blog,

Cuando somos jóvenes creemos que esta energia, esta ilusión, esta capacidad de renovación se mantendrá intacta para siempre pero conforme que vamos creciendo la realidad se torna mas áspera, dura y el sendero ya no es mas un llano, es una cuesta hacia arriba llena de piedras. Ahora nos paramos un momento para observarla y encontrar ese impulso que nos lleve a la cima.

De acuerdo, quizá suene un poco desalentador pero no por ello deja de ser cierto. Sabes, querido blog, que soy partidario de trabajar DESDE LA VERDAD. Es fundamental no engañarnos para así poder valorar todos lo elementos a nuestro alcance para conseguir nuestros sueños. Recuerda algo que debería ser básico en tu dia a da: No importa quien o quienes, te digan lo que te digan o cuando te lo digan SI VAS A PODER CONSEGUIR TUS SUEÑOS. Porque están ahi para ti. Sin duda. Cree en mis palabras. 

Ya sabemos que los sueños son difíciles, pero es que han de serlos para valorarlos. Tu eres la única persona en el mundo quien puede decidir cambiarlos o dejarlos. Solo Tu, nadie mas. Tu eres quien lo SIENTES, quien percibe que es para ti. Pues si, es tuyo. 

Evidentemente no es lo mismo luchar por un sueño con 21 años que con 51, eso es un hecho. Pero no veas solo el lado negativo de las cosas, no todo es blanco o negro. Con 51 años tienes muchas muchas cosas que no tendrías con 21 y al revés. Mira lo que tienes, no lo que no tienes. Observate ilusionado, esa persona que tu ves alcanzando tu sueño eres TU. Ahora, impulsate y sube al sendero!