domingo

Gracias MÉXICO!!!, MAS DE 100.000 BESOS.

Querido Blog,

Estoy especialmente feliz por haber alcanzado mas de 100.000 visitas mensuales de mi blog site desde México!. Para mi ha sido una sorpresa y un gran estimulo a la hora de seguir compartiendo con más y más fuerza mis vivencias y quizás esa forma de afrontar las situaciones con POSITIVISMO y con actitud PRO. 

Creo que es el momento de afrontar una nueva etapa incluso en el blog, abriendonos aun más a las redes sociales (facebook, twitter, tuenti, instangram) para seguir COMPARTIENDO juntos más y más momentos y mucho mas en contextos de crisis tan graves como la que estamos viviendo a nivel mundial y personal.
Y gracias especiales a mis seguidores en toda América Latina, GRACIAS de corazón por tantos comentarios cariñosos y vuestros impresionantes mails. Quiero hacer un apartado especial a mis hermanos de MEXICO, que es ya mi "otra patria", Gracias de verdad por haberme abrazado de esta manera tan y tan cálida. Gracias por esas miles de visitas y vuestro apoyo. Solo pido que esta "relación" sea cada día más y más fuerte y sobre todo, para siempre.

Es tiempo de mirar al cielo, respirar hondo, y dejar claro que el pasado, pasado está. Lo que tenemos donde estamos es lo que nos ayudará a seguir avanzando. Del pasado, solo lo positivo.