jueves

LA GENTE COMO YO

Querido Blog,

La gente como yo es la gente que no nos conformamos con ser lo que facilmente podríamos ser, sino lo que queremos ser.

La gente como yo es la gente que se equivoca pero no se machaca ni tortura por ello, es la que se cae y sigue adelante.

La gente como yo es la gente que sigue soñando con soñar, que busca hasta encontrar la manera de re-ilusionarse con aquello que desean y aman.

La gente como yo es la gente imperfecta pero que sabe sacarse partido y buscar una bonita luz para una foto.

La gente como yo es la gente que no se rinde ante los fracasos momentáneos, sino que SIEMPRE está buscando el como volver a intentarlo.

La gente como yo es la gente que confia en la gente que ama, que entrega su corazón incondicionalmente y que no comprende porque no recibe ese amor, confianza, y pasión de vuelta.

La gente como yo es la que sigue cuidando, manteniendo y alimentando a ese niño interno para que vea que realmente si tenia razón al soñar lo que soñó. 

La gente como yo es la gente normal, pero no corriente.

La gente como yo es la que no se avergüenza por ser libre, por permitirse no estar de acuerdo con una sociedad injusta y parcial. Es la que levanta la voz y dice: NO. 

La gente como yo es la que sabe que SI QUE PUEDES cambiar mil veces tu vida, tus acciones, tus costumbres y corregir errores, porque sencillamente nadie dijo que somos ni seríamos perfectos.

No hay que pedir perdón por se como uno es. A quien no le guste que mire para otro lado. El mundo es muy grande y hay sitios para todos, pero siempre recordad algo:

La gente como yo es la que sabe que al final VALIÓ LA PENA SEGUIR SOÑANDO.

Daniel Delevin Página Principal