lunes

VALDRA LA PENA (Merecerá El Esfuerzo)

Querido Blog,

La vida, los golpes, las caidas, los aciertos, las personas que nos encontramos y con las que tropezamos son los elementos que forjan el camino que nos llevará a nuestra meta. Hoy he tenido varios intentos estériles de escribir este articulo buscando cada vez mas la simplicidad del mensaje, pero hay mensajes que no necesitan de largos artículos para ser expuestos: VALDRÁ LA PENA TANTO ESFUERZO.

Todos hemos, tenemos y tendremos sueños, metas, objetivos... llámalos como quieras, pero llámalos. El camino es siempre complicado, siempre te planteas una y otra vez si valió la pena tanto sacrificio, tanto tiempo alejados de tu familia, tantos cumpleaños solos y esa respuesta nadie te la podrá dar porque es algo a lo que solo tu puedes responder. En mi humilde opinión claro que valdrá la pena. Pero recuerda algo muy importante, las metas no existen realmente, lo autenticamente importante es el camino, ahí está el aprendizaje y la fuerza para lo siguiente. El camino te hará mas fuerte, mas tenaz, mas resistente y hará que tus heridas cicatricen mucho antes.



Este otoño he estado trabajando en Mexico y rodando en Los Angeles, y te dejo ahora una foto del último dia de rodaje en el Kodak Theatre. La escena es con mi amiga Deserey Morales, ella siempre ha creído firmemente en su talento, en que un dia estaría rodando en el paseo de la fama de Hollywood, y así ha sido. Ese dia ella brillaba mas que cualquiera de las estrellas de las que están en ese camino.