martes

VOLVER (A TI)

Querido blog,

De nuevo desde Los Angeles me paro en el ricon favorito de mi mismo que cuando me vuelco y reflexiono en ti, que es realmente en mi.

En esta ciudad, hace varios años ya, tuve el impulso de empezar a escribir en ti. Realmente fué algo que me sanó mucho y me hizo que los meses posteriores fueran menos duros y estuviera mas fuerte. Es lo que pasa cuando gritas tu verdad, que luego te quedas como nuevo, vacio de veneno y con sitio suficiente como para llenarte de lo que la vida te ofrece.

En este nuevo ciclo en mi vida estoy muy feliz, mucho mas que antes, tambien estoy mas fuerte, con mas energia y con mucha ilusión. Al final todo eso ha vuelto a mi, sencillamente porque nunca se fué.

Me he propuesto escribirte mas a menudo. Se que hay muchisima gente que curiosea por aqui y me manda preciosos mails llenos de sentimientos y buenas intenciones. A esos miles de amigos, Gracias.

Te dejo una foto de hace dos o tres semanas tomada en Mexico Df cuando desperté el primer dia que llegué en ese viaje de trabajo. Mexico ya para siempre es parte de mi vida.