martes

I´M BACK

QUERIDO BLOG!

Muchas gracias por tu paciencia! Despues de algunos meses centrados en la preparación de los nuevos proyectos y nuevas alianzas ya es hora de comenzar la nueva etapa con ILUSIÓN renovada y con mas fuerza que antes.

En este tiempo he recibido, a diario, muchisimas muestras de cariño que no han hecho otra cosa más que reforzar mi proceso personal de madurez y decisión. Afortunadamente despues de ese proceso todo lo que estaba fijo en mi sigue asi, y lo que sobraba pues.. fuera.

Los nuevos proyectos me llevarán en los proximos dias a Los Angeles donde rodaremos y daremos los primeros pasos a uno de los nuevos proyectos del cual muy pronto podré dar noticias, fotos, videos y demás. Tambien estamos preparando otras muchas sorpresas (delante y detrás de las camaras) que no dejaran a nadie indiferente.

Es hora de disfrutar esta nueva ETAPA mediatica y os aseguro que de alguna manera u otra ahora estaremos más cerca que nunca. Dadme algunas semanas para ir introduciendo las novedades porque los tiempos, en todo, son fundamentales.

continuará...

PD. Muchas Gracias a JN por el fotomontaje que me ha enviado...Menos mal que Superman se puso a dieta..jejeje.