miércoles

EL RESPETO

Mi Querido Blog,

Si algo he aprendido en los últimos meses es que algo que aunque parezca una obviedad no lo es: La base para seguir el camino hacia el éxito personal es el respeto a uno mismo. No puedes ser feliz si no eres capaz de escucharte y respetar eso que oyes sobre las voces ajenas que "hablan" de ti. Tu vida es tuya y de nadie mas.

Que pasa cuando no nos respetamos? pues es fácil, la gente empieza a faltarnos ese respeto y todo se vuelve un circulo insano y destructivo. Querido Blog. es tiempo de REivindicarse, es tiempo de no dejar pasar faltas de respeto, es tiempo de seguir adelante echando lastres, es tiempo de quererte, mimarte y darte ese amor que muchas veces buscamos en sitios equivocados. Porque el amor que nos lleva al éxito es el amor por uno mismo.

Esta semana me he planteado muchas cosas, entre ella en volver hacer una limpieza de "energías" (y con esto quiero decir también gente) que no quiero en mi vida, que no me suman o que me han defraudado. Fuera, fuera y que ardan! (hay que aprovechar que ahora en Valencia son las fiestas de Fallas..jejej).


Daniel Delevin Página Principal