sábado

HACIENDO MAGIA

Querido Blog,

Siempre he dicho que lo mejor de los sueños es cuando se hacen realidad. De nada sirve tener proyectos, ilusiones, sueños en definitiva, si se quedan ahí sin materializarse.

Me encuentro de nuevo en México, mi segundo hogar, haciendo realidad otro de mis sueños. Esta vez ha sido gracias a una de las personas mas especiales que nunca me he cruzado en mi camino. Alguien noble y lo suficientemente generoso como para saber que la mayor de las riquezas es tener la capacidad de ayudar a que los demás consigan sus sueños.

El tema es que estamos desarrollando es un nuevo concepto en el cual ayudamos a que la gente pueda cambiar sus vidas si así lo decide y lo desea, nosotros solo ponemos a su disposición las armas para ello, todo adornado con mucha magia pero sobre todo utilizando esa "magia sin trucos ni varitas mágicas": la magia de la convicción y de la certeza que si quieres cambiar algo en tu vida, puedes hacerlo con solo desearlo mucho y, sobre todo, ACCIONANDO.

Hay mucha gente que vive en el pasado, y ahí se ha quedado, recreándose en el reflejo de su propia desesperación y frustración, deseando que tu vida sea tan miserable y limitada como la suya. Pero eso solo pasa si vives por y para los demás. Intentando superarte solamente para que las expectativas que has creado en los demás sobre ti se cumplan. Eso no es vivir tu vida, eso es vivir la vida que los demás quieren que vivas. Mi consejo siempre ha sido sobre este tema que solo hay que competir contigo mismo y solamente has de desearles los demás toda la suerte que se merezcan. Porque la vida nos pone a todos en nuestro sitio. A todos.

Estoy muy muy contento con este proyecto que empieza a dar sus primeros pasos, es muy emocionante cuando algo que vivía solamente en tu creatividad da el salto de la mente al papel y del papel a las cuatro dimensiones y lo compartes con el mundo e intentas aportar tu granito de arena a una realidad excesivamente dura muchas veces y con pocas oportunidades de darle mas colores.

Este proyecto también me ha ayudado a ponerme aun más en forma par estar preparado a las exigencias de un mercado cada vez mas competitivo, pero como dice mi hermana Carmen: "Si no quieres que tu próximo personaje sea la foquita sexy, CIERRA LA BOCA, COME MENOS Y CORRE MAS" pues ya está. A dieta. (Te dejo una foto para verla de vez en cuando y recordar el porque debo ser disciplinado)

Querido Blog, no puedo adelantar mucho del proyecto pero en este articulo te he dejado las claves del mismo.. porque como dice el eslogan del show
"MUY PRONTO TU VIDA VA A CAMBIAR..."

Daniel Delevin Página Principal