domingo

EL MOTOR DE TU VIDA

Querido Blog!

La vida no es fácil, esta frase que parece muy sencilla encierra en ella un sinfin de vivencias, reflexiones, análisis, risas, lagrimas, caidas y recaidas, alegrias, decepciones, muertes, nacimientos, enfermedades, orgasmos, rupturas, reconciliaciones, amor... pero bueno, realmente... ¿Alguien dijo alguna vez que iba a serlo?

Para avanzar en la vida hay que tener un rumbo, siempre. Claro que se puede andar y andar llevados por la inercia de la propia vida hasta que un dia, espero que siendo muy mayores, el corazón nos falle y nos demos cuenta en esos segundos donde dicen que vemos toda nuestra vida pasar, que hemos perdido el tiempo y que realmente pudimos hacer INFINITAMENTE más de lo que hicimos. De verdad merece la pena vivir la vida asi? Respeto profundamente la gente que ha decidido que su vida sea así, pero realmente no quiero que ese sea mi camino, entre otras cosas porque ¿quien nos garantiza que llegará ese dia donde seamos ese señor/ra mayor?

Como en esta vida NADA está garantizado:  ni un cuando, ni un como, ni un donde, ni el exito, ni la soledad, ni el amor eterno, ni la salud, ni el trabajo... solo nos queda encontrar esa RAZON POR VIVIR, ese MOTOR que nos ayude a AVANZAR sin dudar. Tu meta personal, individual, independiente, que de sentido a ese fuego interno que TODOS TENEMOS. 

Los motivos para Vivir, luchar, superarse no te los puede dar nadie. Te pueden ayudar a entenderte, a recuperarlo, pero es algo que está en ti, seguro. Solo piensa, recapacita, vuelve a tu esencia, donde no existia esa monotonia o esos problemas que ahora hacen que todo parezca demasiado dificil. Un amigo mio siempre me dice que piense en el niño que era antes y que, de una manera u otra, sigue dentro de nosotros mismos. Buscale y  Pregunta. Que haria? que pensaria de tu vida ahora? que te recomendaria? Como le explicarias que estas cansado o que ya no ves la vida con los colores que él los veia? ... Esa ILUSIÓN que él tenia es EL MOTOR DE TU VIDA.

Una de las cosas que mas atesoro es que SIEMPRE he tenido un rumbo claro en mi vida. Sé donde quiero llegar, tengo mi meta, y eso es algo que me hace muy feliz, porque aunque me pueda desviar del camino ocasionalmente siempre tengo uno al que regresar. Y cuando me pierdo, miro esta foto.

Una buena decision es la que probablemente tienes que tomar una y otra vez.

Daniel Delevin Página Principal