viernes

BACK IN L.A.

Querido Blog,

Menudo mes de Abril mas especial que he vivido!He tenido la suerte de viajar a muchos paises en los cuales tenia aspectos pendientes en ellos y en todos he sentido que aun me quedaban cosas que hacer en ellos y eso me llena de alegria e ILUSION. En este viaje primero visité Puerto Rico, Dominicana, Costa Rica, Mexico y ahora me encuentro en EEUU, más concretamente en Los Angeles.

Los Angeles es una ciudad sumamente especial para mi por muchas razones. Aqui he vivido momentos muy muy intensos en mi vida, tanto positivos como experiencias mas duras, que han dado como resultado, en parte, la persona que soy ahora. De esta ciudad se pueden decir muchas cosas pero si creo que en una calificativo si podriamos darle es "la ciudad de los soñadores". Aqui cada año vienen cientos de miles de personas buscando su "sueño dorado". Pocos lo consiguen pero se llevan la medalla de haber perseguido su sueño hasta su meca.

Tambien aqui empezó, ya hace bastantes años, la aventura de este blog que tanto y tanto me ha ayudado a depurarme, aclararme y a disfrutar mas la vida. A darme cuenta que lo importante de la vida es VIVIRLA intensamente. Y que es mejor equivocarse que nunca intentarlo.

Ahora mismo en mi mente y en mi corazón miles de sentimientos, imagenes, recuerdos, momentos hierven como una "olla express". Muchas cosas dentro de mi han cambiado desde aquel primer viaje, muchas personas que me acompañaban en la vida pues ya tomaron, gracias a Dios, un rumbo mas apropiado para sus destinos, pero hay algo que se mantiene INTACTO desde el primer dia: mi capacidad de ENTREGA, para bien y para mal ella es mi compañera de viaje.

Pero estoy FELIZ Y AGRADECIDO a la vida por dejarme exprimir estas experiencias al máximo. No se bien a donde llevará este camino, pero lo que si se, es que es MI CAMINO.