lunes

LA REGLA DE LAS 5 “ RE”



Querido Blog,
(Una chica impresionante llamada Laura, me ha escrito un sentido e-mail donde me cuenta lo mal que se siente porque la gente de su alrededor se ríe de ella por ser “diferente” y se siente discriminada y sola. Me pide consejo acerca de cómo enfrentar esta situación… Pues, Querida Laura y amigos, solo transmitiros humildemente la regla de las 5 RE)
LA REGLA DE LAS 5 “ RE”
REIVINDICATE, reivindica tu posición en la vida, en el mundo y en la sociedad. Mírate al espejo y créete que te lo mereces, que eres de verdad unic@ y que SI, la vida merece la pena si luchas en ella. Que no te de vergüenza ser como eres. Que no temas equivocarte, es el camino para acertar. Y mírate como alguien UNICO, porque literalmente, lo eres.
REimagina una vida nueva, o una versión mejorada de la misma.
REilusionate con un mañana donde cuando te mires al espejo te veas brillante, feliz y orgullos@ de ti mim@. De ese mañana es hoy cuando se da el primer paso.
REcárgate de Ilusión, Inocencia, Ganas, Pasión, Vida… Se el protagonista TU historia, no el espectador de la de los demás.
REllena los huecos de la gente que salió (o echaste de tu vida) con gente válida, valiente… pero sobre todo GENTE QUE TE SUME, NO QUE TE RESTE.
Y Recuerda, DISFRUTAR ES SEGUIR TU PROPIO CAMINO EN LA VIDA.

Daniel Delevin Página Principal