viernes

ENCONTRANDO TU SUERTE


Querido Blog,

Hace un tiempo alguien de Facebook me contaba que se habia establecido en Puerto Rico porque allí habia "encontrado su suerte". Me pareció termino muy bonito y simple pero que encierra en si misma todo un universo, toda una vida de busqueda y una muy buena razón para caminar firme.



"Encontrar tu propia suerte" creo que es una de las mayores satisfacciones de las personas luchadoras, de aquellas que arriesgamos sin saber cuando ni donde estará nuestra suerte, porque esa es una verdad universal: nuncaaaa sabes ni donde ni cuando "el universo" se pondrá de acuerdo para que ese sea tu lugar y tu estés en el momento adecuado en él.


Como sabes, querido blog, desde siempre he estado enfocado hacía donde quería llevar mi vida, he "peleado" muchas veces con la vida por no comprender porque ese momento se resistia, incluso cuando obtenia pasos importantisimos me sabian a poco, creia, tonto de mi, que esos pasos en si eran una META cuando realmente son solo eso: unos pasos mas en este largo camino que es la vida.


La META en si no existe, es una quimera, una excusa que nos damos a nosotros mismos para estar constantemente insatisfechos, para no valorar que el autentico objetivo es "estar logrando lo que amas" porque a cada paso que des hacia delante, cada dia que te levantas despues de caerte, cada vez que te secas una lagrima de impotencia, cada ocasión que superas un desprecio o una critica destructiva, cada vez que tienes la valentia de mirar dentro de ti mismo y revisar todo lo que aún puedes mejorar y crecer por muy duro que sea lo que ves ahí dentro SIN DUDA estás ENCONTRANDO TU SUERTE. Sabes por que, querido blog? Por que te das cuenta que estas luchando por algo que realmente merece la pena: TU MISMO, y ese es uno de los caminos de la felicidad, ese camino que te hará mas facil hacer feliz a las personas que amas porque..¿realmente es capaz de hacernos felices alguien que no lo es?


Me alegra volver a escribirte, querido blog.