miércoles

TIEMPO

Querido Blog!

Es TIEMPO de avanzar. TIEMPO de dejar de reflexionar y reflexionar, de tener "otras cosas que hacer", de dejar pasar días, de justicarse, es hora de AVANZAR.

Llevo unas semanas, unas dos, sintiéndome raro, sintiendo que mi vida no iba a ningún sitio, sino que estaba arrastrando cosas que ya no quería llevar conmigo. La semana pasada rompí dos "asuntos pendientes" que me llevaban "torturando" un tiempo. Realmente no eran cosas VITALES pero si importantes y yo las postergaba meses, y alguna incluso años. Pero ya las pasé. Ya no son algo de mi día a día. Ya no están encima. Y sabes qué, querido blog? que no era para tanto. Sencillamente ACCIONé.

Ayer se lo explicaba a alguien cercano y me preguntó: Pero avanzar hacia donde? Yo le respondí que da EXACTAMENTE IGUAL donde avances pero que lo hagas. Porque la opción de quedarse un@ como está, o incluso de empeorar, siempre la tenemos avancemos o no, activemos nuestra vida o no... Así que por que no dar pasos, porqué no regalarnos la posibilidad de AVANZAR? Todos somos no solo el resultado de la suma de nuestros errores (y muchas veces no solo nuestros) sino también la suma de nuestros ACIERTOS, y ese es nuestro autentico patrimonio: nuestras VIVENCIAS.

Yo sé lo que tengo que hacer para activarME, es fácil, solo tengo que hacer lo que dejo para otros momentos: esas llamadas que no quiero hacer, esos mails que no quiero mandar o leer, ese deporte que me da pereza, ese vídeo que he de montar, ese "te quiero" o "te echo de menos" que debí decir, ese "Oye, estoy aquí, y soy lo mejor que puedo ser" que debí gritar... y SOBRE TODO y antes TODO reclamar, buscar y atesorar MI LUGAR EN EL MUNDO.

Querido Blog, SI.

Daniel Delevin Página Principal