domingo

CONDESA POR AMOR


Querido Blog,

Estoy muyyy feliz ante el inmente estreno en EEUU (a través de Univisión) de mi primer trabajo para la televisión internacional. La experiencia con "Condesa por Amor" ha sido fantastica y me ha permitido conocer un medio y un equipo M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O. que me han hecho crecer personal y profesionalmente.

Realmente no estaba en mi mente el participar en un "culebrón" (como lo llamamos cariñosamente en España), pero sinceramente creo que llegó en un momento perfecto donde se alinearon muchos factores para ello. Lo primero que me encontré fué con un equipo tecnico y artístico lleno de ILUSIÓN y ganas, muchaassss ganas. Enseguida me abrieron sus brazos y me acogieron de una forma que no podré olvidar.

Fué un rodaje duro, eso no tengo porque esconderlo ya que es un secreto a voces, donde pude enfrentarme muchas veces a mi yo como actor en unas aguas dificiles. Pero todo se superó, todo se quedó dentro del set.

En mi corazón habrá un pedazo para tod@s mis compañer@s tanto del equipo técnico como los maravillos actores. Tod@s ell@s hicieron que quisiera superarme dia a dia. Sois GRANDES, mucho, os deseo TODO LO MEJOR , espero que muy pronto todo el mundo pueda ver lo que yo vi en vosotr@s. Un talentazo sin fronteras. Os quiero.

Son 100 capitulos llenos de AMOR, AVENTURAS, HUMOR, PASIÓN, MENTIRAS, SUEÑOS, ROMANCES, VENGANZAS.. y todos los ingredientes para que los amantes del género disfruten al maximo.

Espero que la disfruten tanto como yo al rodarla.