lunes

ERRORES

Querido Blog,

Vienen épocas de cambios. En estos últimos meses mi vida ha dado un giro muy importante y sin vuelta atrás. Desde que, AFORTUNADAMENTE, tuve la experiencia de vivir en Punto Fijo (Venezuela) durante un més nada es ya igual. Para bien o para mal en mi se inició un proceso de madurez que me lleva a transitar por muchas etapas y a reconocer en mi lo que quiero seguir teniendo y lo que no, tanto en mi vida como en mi mismo.

En estos meses me he dado cuenta de muchos errores que he cometido en los ultimos años, y quien sabe si quizas durante toda mi vida. Errores que están en mi y que afectan a mi dia a dia. Pero enfrentarse a ellos no es siempre facil, ya que son inculcados o aprendidos de una manera incosciente y que se repiten casi mecánicamente.

Errores con mi familia, errores con la gente que quiero y que me quiere, errores en mi carrera, errores en negociaciones, errores en inversiones, errores en confiar en la gente que solo buscaba aprovecharse de mi, errores en la alimentación, en los entrenamientos deportivos, en la actitud ante ciertos obstaculos... y de todos y cada uno de esos errores yo soy el responsable, ya sea directa o indirectamente.

Pero sabes lo mejor de cometer errores? QUE PUEDES CORREGIRLOS. Que si eres consciente de ellos y no los quieres en tu vida tienes la opción de dar pasitos sobre ellos para corregirlos. Yo no soy partidario de mirar siempre atrás sino adelante (siempre adelante) pero si creo en si ayer tenias un mal dia, no es obligatorio que lo tengas hoy. Que si hace 10 minutos alguien te pasaba negatividad tu puedas reconducirla. Que si te equivocaste en decirle a la persona amada algo feo, puedes girarte en los siguiente minutos y decirle "Lo siento, soy un estúpido". Que si el año pasado te fue mal, no tiene porque irte mal este...

Y sabes cuando cometes errores? cuando los comparas con tus aciertos. Estoy seguro que cada iré superandolos, iré corrigiendolos... Saldrán nuevos? si, seguramente. Y entonces tendré una nueva oportunidad de mirarme desnudo al espejo y decidir que hacer con ellos. Quizás mucha gente la pierdes de "la foto de tu vida" pero si ellos no se dan cuenta del error que eso sería, será un error que, si quieren, corregiran o no. Ese ya no es tu error.

Gracias querido Blog.
Daniel Delevin Página Principal