viernes

I´M READY. ARE YOU? (version 2.0)


Querido Blog,

Vuevo a estar en plena época de cambios y puedo decir que la característica mas significativa, y que he podido comprobar estos días pasados, es que estoy preparado para ellos. No pienso detenerme ya por nada ni por nadie. El tren ya salió de la etapa de las montañas rocosas y es hora que de que coja velocidad.. 


Porque YA es el momento de dar otro paso adelante y disfrutar de lo desconocido e inesperado. Porque la vida es asi, una apuesta. Y si no juegas, ya has perdido.

En estos meses pasados yo he podido ver como personas a las que quiero mucho han ido
dando pasos hacia delante y demostrándose que pueden llegar a conseguir todo aquello que soñaron en silencio. Se atrevieron a abrir los ojos y mirar al mundo mucho mas allá de los tejados que nuestras confortables casas nos dejan ver. Saber que hay un mundo maravilloso lleno de posibilidades reales y en donde hay un hueco para ellos. Desde siempre vi ese hueco y ahora lo reivindico para mi.

Tentaciones las tenemos todos. Miedos tambien. Incertidumbre, tambien. Pero la vida, y por tanto la FELICIDAD es de los valientes. Siempre tengo presente una frase que me repetía mucho mi entrenador de boxeo durante mi época de formación: 

Un Triunfador Nunca Desierta Y Un Desertor Nunca Triunfa
Siempre la he tenido presente, y quizá sea el faro de esos momentos donde todo se nubla y no ves mas allá que los miedos y el conservadurismo. Lo que si se es que soy consecuente con mi vida. Se que puedo mirar a los ojos de la gente y aunque vea en ellos hilaridad o desconfianza puedo decir muy orgulloso: YO SOY MIS SUEÑOS. 

La lucha por mi felicidad real está en mi. Estoy: ON MY WAY (en mi camino) y en ese camino está la gente que yo quiero  que esté LE PESE A QUIEN LE PESE, siempre que ellos quieran y luchen por si mismos por su propia felicidad". Me encanta tener amigos y compañeros de viaje como los que he encontrado a lo largo de mi vida. Pero también sé que haré el mismo camino, si ha de ser asi, solo. Me tengo a mi y porlo tanto Nunca me daré por vencido.

Hoy en dia me siento afortunado al comprobar que ni las tormentas mas fuertes me pudieron desviar del camino, que las pruebas se van superando y que cada dia estoy disfrutando de mi elección. 


Daniel Delevin Página Principal