martes

CRONICA DE UN GENIAL FIN DE AÑO: parte 1 GLAMOUR


Querido blog:

FELIZ VIDA NUEVA!

SI, he tardado mucho en escribir un nuevo articulo desde el último pero es que se han estado fraguando muchos cambios que han culminado en un fin de año ESPECTACULAR. Calor (humano), Amigos, Gente Guapa (por dentro y por fuera), la dosis justa de frivolidad (poca), Risas (todas), Estrellas (un saquito), Gente maravillosamente única (mucha).. pero sobre todo GLAMOUR, MUCHO MUCHO GLAMOUR.

En estos dias iré completando la crónica de estas noches y ahi va la primera foto. Seguramente no es en la que salimos mejor pero estabamos como en el cielo (de altos, de hecho es una mega fiesta privada desde uno de los mas espectaculares áticos de Madrid). Que fantastico fue que esa gente (amiga) nos tratara con el cariño que nos trató sin ningun otro interés que hacernos sentir bien porque si, sin buscar nada mas.

Mañana,,, mas...

Pd1: Sabeis que no soy nada frívolo (Juanma, no me eches la bronca..jejeje) pero para los mas Fashions que siempre me preguntais por estas cosas hoy si os diré que mi amiga va de Dolce & Gavanna y yo de Carolina Herrera.

Pd2. Si, lo que se ve al fondo es la Gran Via Madrileña, y Si, hacia un Frio.... pero la foto es la foto...jeje