jueves

AHI TE DEJO MADRID.... GRACIAS!!!!!!!!!!

Querido Blog,

He dejado atrás Madrid. Una etapa de mi vida de muchos años que empezó un 5 de Octubre, mi cumpleaños, y que realmente concluyó el 31 de Diciembre, pero claro, Madrid siempre merece unos dias mas...

Es literalmente imposible empezar mejor que como empecé y acabar esa etapa como la he concluido. Hoy el cielo de Madrid, preñado de millones de luces navideñas, me parecía diferente, mas personal, mas acogedor. Era precioso creer que esas lucecitas estaban dándome el mensaje de que siempre que quiera volverán a estar ahi, a brillar cuando lo necesite, a acompañarme en mi crecimiento y en mis caídas, en mi soledad y en mis momentos de maxima sensualidad o en mis noches mas golfas. Porque Madrid es mucho Madrid. Se que podria perderme para siempre en sus calles, en sus rincones, en sus tejados, en su anonimato, en su intimidad, en mis recuerdos, en mi vida... porque Madrid es parte ya de mi.

Madrid me ha permitido ser yo. Descubrir que ya tenia un hogar lejos de mi casa. Saber sentirme acogido. Nunca me he sentido solo allí, tan solo recuerdo un instante justo el dia de mi llegada a la capital que cruzando un semáforo en Gran vía me di cuenta que realmente no conocía a nadie alli, que no había nadie para protegerme, ni tan siquiera para poder llamar e ir a tomar algo... Mi vida empezaba, literalmente, de cero. Pero Madrid nunca me hizo, sentirme solo. Conforme cruzaba ese semáforo mis fuerzas iban creciendo al mismo tiempo que mi fe en mi mismo. Porque Madrid es mucho Madrid.

Se, querida Madrid, que volveré a tus calles, a golfear dentro de ti, a ver a mis amigos y a volver a intentar amores imposibles... volveré a disfrutarte porque tu eres tan mio como yo tuyo. Pero ahora es tiempo de volar, por eso he provocado este cambio tan brusco. Porque me tenias, me tienes, muy "enganchado" a ti, a tu gente, a tu retiro, a tu Gran Via, a tu rastro, a tus cines, a ti. Se que he tomado la decisión correcta, y no me ha costado porque se que te he vivido, pero si quiero volver a sentirme tan vivo como antes mi corazón ha de ser libre. Yo no soy de nadie, no soy de ningun lugar, yo soy y vivo donde están mis sueños. Ojalá ellos me vuelvan a llevar a ti. Con mucho cariño, Dani.