miércoles

DICEN !!!!!!!!

Querido Blog,

Todo el mundo, en un momento u otro, podemos llegar a hablar de tal y cual, eso es normal y habitual, pero es válido cuando se hace sin malicia o por simple curiosidad. Estos dias me he vuelto a reencontrar con esa "clase" de gente, generalmente con la vida muy vacia, que se dedicar a "decir", "decir" y "decir" sin decir nada cierto o importante. Pero todos podemos tener esa habilidad, no es algo característico de personas especiales, de hecho es una habilidad muy común y VULGAR en el sentido mas estricto de su significado. Es terriblemente facil coger un tema o a una persona y ponernos a inventarnos, manipular, fabular, maquillar e intentar destrozar con palabras toda su vida. El hecho de "decir" en si es sumamente facil, solo tienes que coger el impulso necesario para ello y luego todo sale solo.

Como decía, esta semana he conocido a alguien que quería destruir la imagen de una persona intentando sembrar de dudas de esa persona en todo su entorno. "Decia" de todo, pero todo es TODO. ¿Y que ha conseguido con sus manipulaciones y mentiras? LA SOLEDAD. Porque estas personas siempre acaban solas porque aunque hagan puntualmente algún buen hecho, sus manipulaciones son tan sucias que el olor de su mierda lo inunda todo.

Cuidado con estas personas porque su característica principal y su arma es LA MENTIRA. Prometen y no cumplen nunca. Temen las políticas de "hechos consumados" porque los hechos no son palabras, y las palabras son gratis y los hechos requieren esfuerzos. Solo "dicen".

Pero no hay que buscar mucho para escuchar esas cosas. Internet es el nido de la gente COBARDE que tiene una vida gris (o verde) y vacía. De mi siempre se han dicho muchas cosas, y en el 98% por cierto de los casos totalmente falsas o son extractos de alguna verdad remota. Es muy curioso que la gente cuando lee CHISMES en internet de gente que ni me conoce quiere dar eso por INFORMACIÓN y la INFORMACIÓN solo la puedo dar yo, lo demás son conjeturas o CHISMES.

Por ejemplo...

Dicen que soy Gay.
Dicen que soy Bisexual.
Dicen que soy Heterosexual.
Dicen que he estado liado o estoy con mi mejor amigo.
Dicen que he estado liado con una actriz muy importante americana
Dicen que he estado liado con una cantante muy flamenquita. (¿pero no era gay?)
Dicen que he estado liado con un actor americano nominado a un oscar.(¿pero no era hetero?)
Dicen que mi familia no me habla.
Dicen que soy un Fraude.
Dicen que estoy sobre valorado.
Dicen que mi caché es demasiado alto.
Dicen que mi hermano está en la carcel (¿...?)
Dicen que soy un niño rico caprichoso que no quiere trabajar.
Dicen que tengo un hijo de tres años. (¿pero no era.... no se que?)
Dicen que trabajo para un gobierno extranjero en ciertos temas extrasensoriales. (¿como e.t.?)
Dicen que he salido en "Aqui no hay quien viva" (esto mas bien es el titulo de la vida de la gente chismosa y mala)
Dicen que estoy liado con una de mis mejores amigas y somos amantes secretos.
Dicen que soy un manipulador en busca de dinero para fugarme a Santo Domingo a tomar piñas coladas.

Dicen, Dicen, Dicen y dicen..... dicen TANTAS gilipolleces.

Y mientras que dicen yo me dedico a trabajar, a seguir en mi camino, porque blogs, post, foros y chismes los podemos poner todos. ¿Por que esas mismas personas grises no hacen referencia a LAS OTRAS COSAS, a las cosas buenas, a la GENTE AGRADECIDA, a los HECHOS que tiran por tierra todo TODO lo anterior? Claro.. eso no les interesa.

A TODOS ESOS QUE OS ABURRIS Y DECIS E INVENTAIS... SEGUID ASI. LA VIDA YA OS TIENE EN SU LUGAR.