miércoles

CELEBRANDO LO INTIMO

Querido blog,

Creo que tanto como cada año celebrabramos fechas señaladas que, teoricamente, son importantantes para nosotros y/o los nuestros, tambien debieramos revisar en nuestro calendario cuantas fechas dedicamos a celebrarnos a nosotros mismos. Celebrar lo que somos y lo que ya hemos conseguido. Normalmente nos paramos en todo lo malo y todo lo que nos queda por hacer o resaltamos lo que un dia dejamos pasar... Por que? seguramente por nuestro afan de cargar siempre con una losa pesada, el sentimiento de culpa constante (¿no os suena eso de .. "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa"? que de pequeños ya aprendimos con fuego?).

Yo invito, me invito, a celebrarnos. Pero en la intimidad. Revisar que cosas ya hemos logrado y que tenemos para alcanzar lo que nos queda. Porque no empezamos desde cero, ya tenemos un montón de vivencias, tenemos claro lo que queremos, o al menos lo que no queremos. Piensalo, quizas estemos mucho mas cerca y seamos mucho mejores de lo que creemos o de lo que se empeñan en que creamos..


(Photo Credit by: Daniel Delevin. If you want a copy without mark, please write to the author. )