viernes

CORDOBES DEL AÑO. ENTREVISTA, ARTICULOS Y ALBUM DE FOTOS

(ACTUALIZANDOSE...)

Querido Blog,

Aqui os adjunto un link para que veais una de las entrevistas que por el premio han publicado. Espero que os guste.

Daniel DeLevin UN ACTOR CORDOBES EN HOLLYWOOD : "Ahora quiero ser el malo, no el niño bueno ni el enfermo" ( Diario Córdoba - 28/07/2007 )

De las muchisimas fotos de la gala de ayer quiero resaltar las que estoy con familia y con amigos que son familia. Muchisimas gracias a todos los que hicieron que anoche fuese una de las noches mas hermosas (y sudorosas..heheh) que recuerdo.

Dicen que es dificil ser profeta en tu tierra pero ayer me di cuenta que mucha de mi gente me apoya (y en masa) y que las personas que me quieren estuvieron (de una manera u otra) a mi lado.

Una persona a que le han regalado practicamente todo lo que tiene me dijo que yo nunca tendria fans y hoy yo me reitero en lo que me dijo. Yo no quiero fans! Yo quiero amigos y/o compañeros/as de viaje.

UNA NOCHE DE CINE (cronica externa) (http://www.canal-cordoba.com/portal/cgi-bin/index.cgi?action=printtopic&id=4442&curcatname=Sociedad&img=social)

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER EL ALBUM

CORDOBES DEL AÑO 2007. Album Familiar-Amigos

Volver al blog principal http://danieldelevin.blogspot.com/