miércoles

EN TIEMPOS REVUELTOS


Querido Blog,

Otra vez en Madrid, bella como siempre. Es impactante siempre volver a "tu ciudad", aunque ya he perdido la noción del sentido de esas dos palabras "mi ciudad". Realmente ya no se cual es, si mi eterna Córdoba, si Madrid, Bcn, Londres o si ahora Los Angeles, la ciudad del hoy y del mañana...

Son tiempos revueltos. El aire trae aromas de cambio. Huele a Jazmín y azahar, los aromas de mi infancia. Son tiempos de dejar atrás parte de un pasado que ya es futuro y mirar hacia delante, sin miedo, con valentía y siempre con PASIÓN. El destino, siempre sorprendente, juega sus cartas con maestría, mueve y construye su jugada con una sutileza, dolorosa a veces, que parece sacada de un poema dadaista pero que al final tiene tanta lógica, sencillez y crueldad como el verso mas tierno de ese "Platero y yo" que de pequeño leíamos en el colegio.

Una persona muy cercana a mi me ha enseñado que hay amores (en toda la dimensión de la palabra) que son mas fuertes que la ráfaga de viento mas cruenta de esos tiempos revueltos que agitan las vidas y lo mueven todo, muchas veces para siempre, pero que si algo es de verdad, lo resiste todo. Gracias.