martes

NO MAS DE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!

Queridisimo Blog!!!!!

NO NO NO NO Y NO, no quiero mas de lo mismo. Eso lo tengo claro. Cambio, esa es la palabra clave, cambio hacia donde sea. Estarse quieto temiendo que lo que la vida te traiga sea peor de lo que esté es negarse la oportunidad de cambiar para mejor. ¿Por que tiene que ser malo lo que te puede deparar el futuro inmediato? Hay muchisimas veces en que, aunque el cambio sea para momentaneamente para peor, es mejor levantar la cabeza, mirar al cielo y gritar que lo que tienes ahora no es lo que quieres, por mucha comodidad aparente que te rodee o por miedo a perder los posibles cariños que te sustentan el dia a dia.

Eso deseo ahora mismo en mi vida, cambiar. Hacia donde? pues siempre hacia delante. No voy a mirar atrás. El pasado queda para ayudarme en mis siguientes pasos y para que cuando sea viejo tenga mas cosas que contar cuando lo mas importante del dia es ver el anochecer esperando que llegue el mio (ufffffffff, que horror de idea, espero que para entonces ya esté autorizada la eutanasia voluntaria).

¿Que desencadena estos deseos de cambio? pues seguramente nacen de un deseo interno en un 80% y el otro 20% me viene de circunstancias externas y sobre todo y ante todo es PORQUE SI, porque me da la gana, porque yo quiero re-inventarme, porque no tengo miedo al futuro, porque no quiero que sigan pasando los dias sin que pase nada, a expensas de que otros decidan mi futuro por mi. No no no no, eso no.




Y sabes que? FUERA LOS MIEDOS! FUERA LOS COMPLEJOS! A VIVIR LA VIDA! QUE COJONES!