viernes

MI CAMINO HACIA MI

Querido Blog,

El camino hacia uno mismo está lleno de ENORMESSSSSSSSSSSSSS SORPRESAS. Si, realmente no encuentro una palabra mas apropiada que sorpresa. Creo que hay que ser muy valiente para empezar a explorar ese camino pero supongo que siempre viene de una necesidad, de un impulso o de sencillamente tener demasiadas preguntas sin respuesta.

Eso basicamente me ha pasado a mi. Llegó un punto en que me quedé sin respuestas. No sabia, no se, el por que o para que de muchas de mis conductas. Hoy creo que he dado un paso importante hacia adelante y quiero compartirlo contigo, querido blog.

Yo he redescubierto que era una persona, en ciertas cosas, bastante miedosa y quizá aun lo sea pero prefiero empezar a utlizar el ERA al SOY. Porque si algo quiero cambiar de mi o de ciertas conductas es porque quiero dejarlas en el pasado por la sencilla razón de que no me corresponden, no son mias, sino adquiridas seguramente en la niñez y adolescencia. Los miedos cuando encima pasan a ser conscientes son un pesado lastre el cual si lo soportamos durante periodos de tiempo muy largos puede ramificarse e inundarlo todo como al camarote mas lujoso del Titanic, que muy bonito, muy lujoso, todos los detalles cuidados al maximo pero que se hundió como la estancia mas barata y oscura del barco. Por eso el envoltorio no es lo que nos puede sacar a flote si el barco a veces hace aguas, sino tener un buen flotador o a ser posible llevar una lancha inflable en el bolsillo... por si las moscas.

Mi camino hacia mi es necesario, porque ese camino me llevará donde quiero ir, sin duda, pero antes tengo que hacer algunas paradas, cortas, pero bastantes. Menos mal que a mi viajar no me da miedo. Subes?

continuará...