jueves

LA BALANZA

Querido Blog,

Hace poco lei en mi libro favorito que la vida se mantiene en un delicado equilibrio constante. Dependiendo de el momento en que nos encontremos personal, el grado de madurez alcanzado y sobre todo lo focalizados que estemos en alcanzar nuestras metas la balanza se inclinaría de una manera positiva. Mientras tanto seguiría en ese equilibrio raro parecido al limbo, la tierra de nadie.

Que curioso es saber que seguramente lo que tanto deseamos (iba a poner ansiar, pero desear tiene solamente connotaciones positivas, en cambio ansiar puede denostar angustia en exceso) está a un solo paso, solo tenemos que alargar la mano y todo se puede hacer realidad.

Los Angeles para los actores es algo asi como la peregrinación a la meca (salvando las distancias), es algo que todos los actores alguna vez hemos soñado. Es una experiencia realmente dura (yo tengo una amiga que lo sabe bien, verdad?... ay menos mal que no me gusta hablar de ciertas cosas) que casi nadie aguanta. No por la gente, o por la distancia o por el ambiente o por el idioma o porque nadie sabe lo que es andar por la calle o por la soledad sino por un resumen de todo eso. Hace poco una de las mas grandes actrices de nuestro pais me contaba que ella no pudo soportar todas esas cosas, que no le compensaban. Yo lo comprendo, lógicamente esto es algo tan improbable que se vuelve un reto apasionante. Porque solamente tenemos que poner todas nuestras energias en que esa balanza oscile hacia donde DESEAmos.


continuará...

P.D. hablo de este tema hoy porque el tema que realmente quería contar no puedo hacerlo. Que ya sabemos que estas cosas se gafan si se airean. un beso