sábado

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO



Acompáñame a estar solo, A purgarme los fantasmas, A meternos en la cama sin tocarnos,
Acompáñame al misterio de no hacernos compañía, A dormir sin pretender que pase nada,

Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, A saber que estas ahí y yo a tu lado,
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, Tu en tu sitio yo en el mío, como un ángel de la guarda.

Acompáñame, A decir sin las palabras, Lo bendito que es tenerte y serte infiel sólo con esta soledad.

Acompáñame A quererte sin decirlo, A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, A pensar en mi para vivir por ti.

Acompáñame a estar sólo, Para calibrar mis miedos, Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquito y así quererte como quiero, Para desintoxicarme del pasado,

Y si se apagan las luces,
Y si se enciende el infierno,
Y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo,
Con un beso de rescate,

ACOMPAÑAME

P.D. ojalá algun dia pueda llegar a expresarme como lo hace Ricardo Arjona en esta canción de su ultimo disco (podeis ver el video copiando y pegando el siguiente link o en youtube.com http://www.youtube.com/watch?v=NCf-kjo_n8Y)