lunes

ÚNICO


UNICO
SIENTO QUE LAS PIEZAS EMPIEZAN A ENCAJAR.
ME SIENTO BIEN.
EL CAMINO HA SIDO, ES, LARGO Y DIFÍCIL PERO ESTAR EN ÈL YA ES EL MEJOR TROFEO.
CUANDO RECIBES UNA CARTA DE DÑA DECEPCION TIENES MIEDO A ABRIRLA PERO AL FINAL SABES QUE SIEMPRE ES PARA BIEN.
NO ME ARREPIENTO DE MIS DECISIONES, SOLO ME ARREPIENTO DE NO HABERLAS TOMADO EN ALGÚN MOMENTO CONCRETO.
SER MAS VULNERABLE ME HA HECHO SER AUN MAS FUERTE.
ESTOY O R G U L L O S O DE: de mi ex, de mis amigos, de mi mejor amigo, de mis errores, de mis aciertos, de mi "niños", de mi afán por superarme, de mi madre, de no rendirme nunca, de mi "talento", de mi niño interior, de la buena gente que me he encontrado en el camino, de haberme respetado siempre, de haberle leido la cartilla y dejándola en su mierda mientras yo me voy limpiando del olor porque viendo su reacción obviamente no merecía la pena, de mis momentos de tristeza, de mi valor, de mis hermanos, de haber intentado durante diez años que tuviese una oportunidad en la vida, de mis miedos porque ellos me dan todos los días motivos para superarlos, de Córdoba, de mis ex compañeros de cristina rota y sobre todo de ellas, de mi timidez, de mi blog...

QUIERO SER MAS: ordenado, valiente, trabajador, valiente, centrado, cuidadoso, calculador, menos confiado, templado.

Para bien y para mal, soy como soy, un desastre en general... pero eso si, UNICO. Y al que no le guste que no mire ;)