miércoles

CAZANDO LUCIERNAGAS

Querido blog,

No has notado que cuando vas a dormir y cierras los ojos hay cientos de pequeños destellos de luz como si estuvieras mirando el cielo de una noche de verano? A mi me pasa todas las noches.

Tengo que reconocer mi el momento mas feliz del dia, en cuanto a acciones indispensables se refiere, es cuando me voy a dormir. Ya se que quedaria mejor si dijese que es cuando me levanto porque tengo todo el dia por delante, pero no seria cierto.

Para mi dormir es un proceso liberador y esencial. En ese momento es cuando se resuelven muchas de mis preocupaciones. Cuando me estoy durmiendo le paso al subconsciente mis dudas, preocupaciones, miedos y demas que me atormenta o preocupa, en ese momento es él el que trabaja y deja descansar a mi consciente. Esto que suena muy complicado es realmente muy sencillo, solo se tiene que llegar a un acuerdo de "convivencia", asi la mayoria de "partes" que habitan en nosotros trabajamos para un fin común. Porque ya es muy cansado que otras "partes" de nosotros sean nuestro peor enemigo en muchas ocasiones, con miedos muchas veces injustificados, imprudencias, retrasos, despistes...

La mente, junto con el corazon, es para mi la parte mas fascinante de nosotros. Me he dado cuenta desde siempre que la mente hay que entrenarla, darle retos, dejar que la imaginacion vuele, asocie millones de cosas, plantearse cosas es siempre positivo, sean buenas o no, porque lo malo de no plantearse nada es que esa "nada" impregne toda tu vida dando paso al conformismo y la frustracion.

Y por la noche, cuando la luz se cierra y entornamos los parpados observad a las miles de pequeñas luciernagas que vienen a visitarnos. Cada una de ellas es un sueño por cumplir, un anhelo por cazar. Y es ahi donde nosotros podemos elegir si ser simples observadores de su belleza o alzar la mano y cazar esos sueños y acercarlos mas.

continuará...




P.D. la foto me la he hecho hace poco con el movil. un beso.