miércoles

NAVIDAD!!!!!

Querido Blog!!!

Cuanto tiempo sin tener la oportunidad de visitarte. Ahora me encuentro en la ciudad donde empezó todo, mi Córdoba. Es tan especial el notar como todos los sentidos se agudizan cuando reconocen cada esquina, cada olor, las calles por las que siempre he paseado y cada vez son mas diferentes, esa maravillosa gente con las que compartí tantos y tantos momentos especiales e inolvidables... ese maravillosa parte del pasado que ya quedó muy atrás.

"Muy atras".. porque lo mas maravilloso de los recuerdos es tenerlos ahi, como referencia, y seguir adelante. Porque tambien es bueno recordar esa parte del pasado en donde soñabamos con el futuro, un futuro, una realidad cada vez mas cercana. Porque no soy una persona que, en absoluto, viva en el pasado o eche de menos épocas pasadas. Lo pasado, pasado está y el futuro es tan incierto como lo maravilloso que tu lo hagas y la vida te deje.

Navidad, tiempo de estar con la familia, de comer como cerdos (literalmente hablando no habia comido tanto en mi vida, yo creo que el plan secreto de mi familia es cebarme para luego hacer matanza y venderme por piezas en algun restaurante chino..).. pero sobre todo para darnos cuenta de la suerte tan increible que es tener aun gente querida cerca y sentir de nuevo sus caricias, o discutir, o reir.. porque eso es la familia.

Y para los que no tienen la suerte de tener cerca a sus seres queridos, por la razón que sea, les deseo que pronto su vida se llene de nuevos seres queridos. Hay mucha gente deseosa de recibir y dar amor. a todos, Felices Fiestas.