martes

PREPARANDO LA WEB


Querido Blog,
Estoy en estos dias preparando mi pagina web de nuevo. La verdad es que un trabajo un poco raro. Seleccionar el material de uno mismo y decidir los contenidos y las cosas que poner o no.
La verdad es que todo ese proceso me da algo de pereza. Nunca me ha gustado hablar de mi y soy bastante pudoroso con todo lo que he hecho o hago, pero tambien comprendo que tener una web oficial es una buena forma de dar a conocer mi trabajo ya que gracias a Dios y a mi esfuerzo cada vez es mas y mas internacional. Me hace ilusion tender un puente entre la gente que ve mi trabajo (le guste o no) y yo.
Como sabras, querido Blog, a mi no me gusta la polemica o polemizar aunque tampoco hago el mas minimo esfuerzo por ignorarla, solo no entro al trapo si no me interesa. A la hora de diseñar los diferentes apartados de la web es importante saber que debo poner o que no. Por ejemplo, en el apartado de detalles personales no se si poner fotografias o videos personales que quizas no puedan interesar a casi nadie (aunque yo creo que algunos si serian mas que jugosos..hehe) o no ponerlos y conservarlos para mi. Estoy reflexionando si en la galeria de amigos hasta que punto deberia abrir mi album privado porque aun no tengo claro si quiero compartir esas cosas o no. Pero bueno, las personas que pasan por la vida de uno son tambien parte de tu vida, no?
El hacer una web bilingue o trilingue tiene las dificultades de saber si vas a poner toda la informacion en los dos o tres idiomas o vas a seleccionar contenidos, ufff, ni idea.
Otra cosa es el estilo general de la web. ya tengo, creo, la imagen de la portada y del menú principal. Es una foto de un rodaje reciente, muy de invierno, me gusta. Para el resto de las secciones estoy pensando darle a algun artista amigo las fotos que quiero y que la diseñen ellos o me den su punto de vista. Ni idea...
Querido Blog, ultimamente cuando pienso en escribirte algun articulo siempre me impulsa cuando tengo un motivo para desahogarme o cuando me acuerdo de algun/a hi.. de pu.. de cuyo nombre no quiero ni pensar... pero creo que es injusto. Porque cuando piensas en la mierda, algo de su olor se te impregna en la ropa. Menos mal que yo soy muy limpito y lavo muy a menudo mi ropa.
Ves? hehe es que es super divertido desahogarme aqui contigo. jajaja. Tengo muchas ganas de tener terminada mi web, y así desahogarme en varios idomas...

thanks so so much my dear blog. see you soon. Daniel

(p.d. espero que te guste esta foto caribeña)