sábado

LOS JUGUETES ROTOS

Querido Blog,
No hay nada mas peligroso que cruzarte en tu camino con un juguete roto.
Los juguetes rotos son aquellas personas que, teniendo talento o no, han brillado mucho mucho mucho en un momento dado y durante un tiempo muy concreto y normalmente corto todo han sido alabanzas, besos, aplausos, gritos de euforia, miles de seguidores y palmaditas en la espalda. Lo malo de estos juguetes es cuando han sido "usados" y luego, como pasa en "Toy History" viene otro juguete mas nuevo, mas brillante, mas joven y se lleva todos esos aplausos. Es en ese momento en los que el juguete se ve solo cuando se da cuenta que han jugado con él y que el cariño que creia merecido y eterno ha desaparecido. Desaparece porque muchas veces el dueño de la jugueteria escoge productos para "usar y tirar" y solamente los que tienen mas calidad, los mas resistentes, los que se esfuerzan y sobresalen sobre los demas pueden alargar el fin e incluso mantenerse y huir del abismo de la nada, pero estos son una minoria.
Que pasa cuando te encuentras un juguete roto en tu camino? pues primero ten en cuenta que ese juguete no sabe que lo es, cree que aun está en su momento de brillo. Lo peor de todo es que ese juguete ha borrado como era antes de ese momento de explendor, la inocencia, el trabajo, la entrega, el tesón. Le han dado tanto y en tan poco tiempo que cree que siempre ha de ser así, que "literalmente" tienes que llevarle siempre las maletas solo por el simple hecho de haber tenido un efimero momento de gloria.
Que hacer cuando te encuentras un juguete roto? sencillamente ¡SAL CORRIENDO!!! has visto Forrest Gum? pues es una broma lo que corria el chico en comparacion con lo que debieras correr para evitar que te salpique algo de su mierda. Olvidate de intentar salvarle, para eso ya está Dios y los psicoterapeutas, Olvidate de intentar ayudarle, jamas y jamas es jamas te lo agradecerá...
Porque no hay nada mas peligroso que un juguete roto, alguien que lo tuvo todo y luego se lo quitarón o sencillamente dejó que su brillo se apagara porque aun se está preguntado...¿Donde están esos millones de aplausos? ¿Donde estan esos miles de flashes? ¿Donde estan?... pues es muy sencillo, estan ahi, siguen ahi, detrás del siguente juguete a usar y tirar. Detras del que trabaja, detrás del que se esfuerza, detrás del tesón, del autentico talento...
Es lo que tiene "ESE" tipo de fama, tan brillante como el mas cegador de los flashes pero igual de efimero... y después.. la oscuridad.