martes

LORENZO

Querido Blog,
Ya te he contado muchas veces el porque surgió la idea o mas bien la necesidad de crear este espacio. Sencillamente me encontré, obligado, en una situacion muy desagradable pero que, gracias a Dios, ya está pasada.
Durante el peor periodo de tiempo con todo el lio del juicio, lo de la peli, el puto apartamento y los lios que se sucedieron siempre tuve en ese viaje el apoyo incondicional en la distancia de una gran persona pero sobre todo un buen amigo que se llama Javier Lorenzo.
Lorenzo apareció en mi vida por casualidad, yo habia oido hablar mucho de el y a partir de ese dia oí mucho mucho mas. Generalmente nunca fueron positivas sino mas bien reproches y mucho mas de alguien dolido. Yo no puedo entrar, y si puedo no lo voy a hacer ahora, a opinar sobre las circustancias que en ese momento rodeaban sus vidas sino voy a hacer una parada sobre la persona que descubrí.
Despues del dia en que nos conocimos hablabamos muy a menudo, rebosaba amor por todos lados hacia una persona que el notaba que se le estaba escapando. No habia reproches, no habia rencor, era como un niño ante un enorme puzzle que no sabia como encajar la piezas. Las tenia todas y tarde o temprano las habria juntado pero la mala suerte o, quien sabe, su angel de la guarda, hizo que no lo pudiese completar a tiempo, pero lo habria logrado, seguro.
Alguna gente, mala, siempre me decia hasta el último momento (y aun de alguna manera lo siguen diciendo) que Lorenzo me utilizaba como puente para llegar a esa persona. Yo no soy tonto (bueno, a veces si) y enseguida supe que habia algo de eso, en el buen sentido de la palabra pero tambien pensé que no habia nada mas bonito en el mundo alguien que lucha por su persona amada con las armas que le dejan. Yo lo vi, vi como se recorrió medio mundo buscando un rallo de luz en una tormenta que estaba a punto de descargar. En ese dia me di cuenta que muchas de las cosas que creia saber de él no eran del todo ciertas. Era simplemente un niño grande que no sabia unir sus piezas del puzzle, y eso que las tenia todas. Era y es un caballo ganador.
Yo siempre paso de rumores, tonterias, foros, habladurias y demas. Nunca entro al trapo ni me vendo al mejor postor. Pero la cosa es diferente cuando se intenta hacer daño y dejar mal a una persona que es COMPLETAMENTE lo opuesto que se intenta hacer ver, injusticias las justas.
Lorenzo es trabajador, educado, atento, comprometido, buen amigo de sus amigos, detallista, GENEROSO, extrovertido, jovial, alegre, vivo, despreocupado, incapaz de matar una mosca, apasionado... bueno, lo que llama, y con mayusculas, UN TIO DE PUTA MADRE.
Amigo mio, estoy totalmente seguro que encontraras esa persona que sea capaz de darse cuenta que tiene una autentica joya delante, que te cuidará como tu te mereces que te cuiden. Ojalá nadie te vuelva a hacer creer que vales poco o que eres un cobarde. Cobardes son los que no luchan en la vida ni se pelean las cosas ni se trabajan los dones que Dios le ha dado. Tu eres un hombre valiente, todo el mundo que te ha conocido te quiere y habla maravillas de ti porque sencillamente son ciertas. Pronto esa mujer llegará a tu vida y tu circulo por fin se cerrará, y espero estar ahi cerca tuyo viendo que por fin eres feliz (aunque ya se que ahora mismo lo eres y mucho), te lo mereces. Profesionalmente te auguro un futuro brillante, porque en el trabajo, en el dia a dia esta el exito, y tu seguro que lo vas a tener, sin que nada te lo regale, porque lo que te regalan se va igual de rapido.
Una de la mejores cosas que me han pasado este año ha sido conocerte, gracias. Y si alguien se empeña en lanzar bulos sobre ti que sepan que me tienen enfrente.
Sigue asi, que nadie se atreva a decirte que cambies, porque en tu sencillez está tu grandeza.