domingo

BRISA DE ESPERANZA

Querido Blog,
el otoño ya se acerca, el aire empieza a impregnarse del tipico olor de las hojas cuando empiezan su declive, cuando ya no estan tan frescas y nuevas como en primavera. Asi es la vida, son ciclos que van y vienen. Como las rachas buenas y malas, van y vienen, poque despues de una racha "mala" vienen otras muyy buenas, sobre todo si has estado currando en las malas.
Para mi el año no empieza el dia 1 de enero, empieza ahora, ya ha empezado. Es cuando hago mis buenos deseos para todo el año y hago revisión de lo pasado. Normalmente la gente suele aprovechar en año nuevo para hacer esos nuevos deseos, pero yo prefiero dejar esa época para revisar las buenas y malas acciones del año y hacer borron y cuenta nueva con la gente que te hace o intenta hacer daño. La verdad es que este año me da algo de pereza, porque claro, no se si tengo tanta capacidad para olvidar las malas acciones de gente a la que considerabas tan valida y cercana. Y luego hay gente que se pregunta y lamenta porque no tiene amigos...ufffff, sin comentarios...

Continuará...