jueves

A TI, MI AMIGA DEL ALMA

Querido Blog,


Hace mucho tiempo que nos conocemos, querida amiga, muchisimos anos ya. Que curioso, ya empezamos discutiendo, te acuerdas? desde la primera hora...jajajajaj. cuantas y cuantas cosas vividas, cuanto hemos crecido, reido, llorado, planeado, discutido (sobre todo, claro) pero sobre todo vivido.


Aun recuerdo cuando cambiaste tu vida comoda y limitada por luchar por conseguir tus suenos. Como siempre has seguido y seguido, a veces con mi ayuda pero al fin y al cabo el camino lo has hecho tu.


Estoy muyyy contento de como siempre de una manera u otra has luchado contra tu destino, rebelandote a lo a ciencia cierta la vida te deparaba, una charcuteria, una cafeteria o cualquier cosa de esa, pero siempre oliendo a pollo frito.


Tengo tantos y tantos recuerdos, la mayoria positivos o divertidos, de nuestra vida juntos. Pero sinceramente ahora mismo no me sale sinceramente escribir un articulo melancolico y de happy world, no. Ahora estoy muy triste, mucho, porque se que estas perdiendo la partida. Creo que hay como un click que ha sonado en tu cabeza diciendo, ya esta, ya no puedo mas. Ahora quiero volverme a mi ciudad, con mi familia, para ser la nina que ellos quieren que sea y que realmente nunca seras. Nunca podras ser lo que los demas esperan de ti, sabes porque? porque ellos proyectan en ti sus propias frustaciones o deseos incumplidos, y nunca nada sera suficiente, porque por mucho que nos quiera nuestros padres, ellos ya han vivido su vida, ellos ya tomaron sus decisiones, ellos ya se equivocaron, y ellos decidieron en que punto de su vida se rendian. Lo unico que realmente me hubiese gustado es que tu, mi queridisima amiga, fueras tu la que decidieses en que punto te rindes, no ellos. Y ellos ya decieron por ti las pasadas navidades.


Yo te lo dije desde siempre. Yo creo en ti. Yo creo que tu eres una estrella. Yo creo que puedes conseguir todo lo que anheles en la vida. Yo creo que llegaras a ser la mujer que siempre has sonado ser. Pero primero has de creerlo tu. Yo se que no soy perfecto. Se que soy un desastre en muchas cosas, olvidadizo, impertinente, borde a veces, obsesivo con el trabajo, perfeccionista, demasiado sonador, quizas incluso sobrevaloro mis autenticas posibilidades, pero hay una cosa que creo ciegamente, es en mi. En el poder de los suenos, el poder de los deseos y de que puedo conseguir alcanzarlos.


yo hace mucho tiempo decidi que tu serias una companera ideal en el viaje de la vida. hemos sido complices, sobre todo te has apoyado en mi, pero ahora es el momento en que tomes tu misma decisiones. Quieres luchar por metas dificiles, casi imposibles en un camino largo y lleno de piedras pero que al final podras mirarte en el espejo y decir SI!!!!!!!!!! pues ya sabes que tienes todo mi amor y mi apoyo. o Quieres volverte con tu familia? adelante, hazlo. Hazles felices, no hay nada malo en ello. Pero ya no cuentes conmigo, porque tu mejor que nadie sabes lo que has hecho para que yo te apoye, lo que yo he apostado por ti. Pero es tu derecho el mirar por ti y decidir rendirte, pero yo no te ayudare en ello ni te hare el camino facil. Seguir tu camino no es abandonar a nadie ni mucho menos a ellos, es tomar tus decisiones y hacer que las respeten.


Hoy me he dado cuenta que me pasa estos dias. No es que este decepcionado por lo que ambos sabemos, es porque me he dado cuenta de que empiezas a no tener la cualidad, la unica cualidad, que como amigo tu siempre me has brindado. La fidelidad. Y mi corazon se ha roto y no se como recomponerlo. Seguramente no se si podre, creo que solo lo puedes hacer tu o dejarlo ahi, en el suelo, tranquila, se recompondra o alguien lo pegara. Y el dolor se apacigua con lagrimas.


Se que casi nunca te he dicho que te quiero, pero que sepas que te quiero muchisimo y que no quiero por nada perderte. Pero tambien te digo que no dudare en seguir mi camino solo. Yo solo queria una companera de viaje. Y siempre crei que podias ser tu. ojala.


Ahora lo repito sin mas adornos, Te quiero mucho, y siempre siempre siempre solo he querido lo mejor para ti. me habre equivocado algunas veces? si claro. Pero ahora hueles a rosas no a pollo frito.


continuara..


© ramon montijano