sábado

EL SOL, EL MAR, Y TU...

Querido Blog,

Que bien se esta debajo de este cocotero...jejeje...lo tengo que reconocer. En este lugar la mente se relaja, se libera, se disipan todos los problemas...

He estado reflexionando mucho acerca de lo que ha pasado estos últimos meses. Del error que muchas veces cometes de confiar en alguien y luego resultar... Buenoooooooooooooooooooooooo que nooooooooooooooooo.. jejeje, no voy a empezar otra vez!! jajaja era bromaaaa. jajajajajaaj. ya volveré con las pilas puestas y las cosas mas claras en pocos dias. Ahora solo quiero disfrutar de este mar calido, de esta brisa, de este ruidoso silencio caribeño y por supuesto de ella, mi balsa, mi alivio, mi afrodisiaco, mi ..... gracias por venir, y por ayudarme TANTO TANTO a relajarme, eres única.

continuará...