lunes

UNA TIRITA NO ELIMINA UNA HERIDA, SOLO LA INTENTA OCULTAR

Querido Blog:

Siempre he pensado que es una tontería ponerse una venda antes de que te salga una herida. Hay mucha gente que lo hace, sobre todo quien no tiene la conciencia demasiado tranquila. Tan importante crees que será el golpe? Pero con una venda de acero o una escayola de titanio, si uno va en un coche a 210 kmh, con el IMPRESCINDIBLE gps dañado , en dirección contraria, atropellando a su paso a todo el que puede porque quiere llegar a su manera a la meta, realmente cree que podrá evitar el golpe y las reacciones de la gente que ha dañado a su paso? pues no.

Cuando te intentan pisar, o te pisan directamente en la vida normalmente solo tienes dos opciones. 1) bajar la cabeza, opción totalmente respetable, y bueno seguir con tu vida. o bien 2) girarte y morder primero el pie que te pisa. Porque lo malo de la primera opción es que siempre te volverán a pisar y tu te dejaras no queriendo tener problemas.

Yo antes, lo reconozco, por miedo me dejaba pisar muchas veces. Decía, bueno, esta persona se ha portado muy mal conmigo, me ha hecho daño, o me ha intentado joder en trabajo pero bueno, mejor me callo y no digo nada. Pero era tan injusta la situación que un día me rebelé y dije NO! SE ACABÓ, ni una vez mas!! y así ha sido.

Afortunadamente cuando uno siempre ha actuado de buena fe, con la verdad por delante y con pruebas y hechos que lo demuestran todo, pues todo es mucho mas fácil. Gracias a Dios duermo genial por las noches.

No soy perfecto pero es que tampoco intento serlo. Pero si soy un tío muy luchador, por eso me fui de mi ciudad teniendo todas las facilidades del mundo, por eso estudié la carrera (de cuatro largos años) en la escuela mas dura de España, por eso hice una exitosa obra de teatro con imborrables recuerdos, por eso fui a Londres a trabajar con Franco Zeffirelli, por eso tuve la suerte de hacer “Colours” y estar seleccionado a los Oscars y nominado al Festival de Berlín, por eso luego pude salir de un gran bache en mi vida y hacer mi primera película y en Hollywood junto a Brendan Fraiser, por eso tengo un contrato para un protagonista en Hollywood y un acuerdo con una importante productora latina en eeuu para sus próximos proyectos, por eso me comprometí dando por profesionalidad como aval a que iba a centrarme a estudiar ingles y en los Angeles y lo he hecho. Porque lo que prometo y comprometo lo cumplo. Si no soy perfecto, pero si un profesional. A mi NADIE me ha regalado nada. Empecé desde cero, y creo que no me ha ido nada mal, y si por mi es, mi único limite el que yo decida.

Ahy, Querido blog, que bueno es mirar al mañana teniendo la conciencia tranquila.
continuará... (y mucho)
Pd. la foto esta tomada en un super típica hamburgueseria de Beverly Hills, en Rodeo Drive.
© daniel delevin