lunes

UNA NOCHE EN LOS EMMYS

Querido Blog,

Estoy reventado...hehehe, tengo que reconocerlo. Esta noche (bueno, realmente era por la tarde y con un sol de justicia) he ido a la entrega de los premios Emmys de television. Para mi ha sido algo especial. No es la primera vez que voy aqui a esta clase de eventos pero esta vez todo se ha conjugado para que sea especial. La forma en que surgio la oportunidad, el glamour del acto, lo divertido que ha sido y por supuesto por la maravillosa compañia.
Despues de un verano muy intenso la verdad es que necesitaba esto. Olvidarme de todo y darme de cara con lo que realmente representa esta ciudad: espectaculo (o Show). Chicas guapisisisimas, vestidos increibles (que escotes!!!), limousinas, flores, champagne, cotilleos, risas, nervios pero sobre todo mucho de lo que se ve de aqui pero que realmente solo lo sacan en momentos como este: Glamour.
Pero tengo que agradecerle especialmente a esa persona maravillosa (sin duda alguna eras la mas bella entre las bellas) que ha hecho que nunca olvide este momento. Me ha hecho reconciarme un poco con ese misterio absoluto que es la mujer. Me ha hecho olvidar rasguños en mi corazon de gente egoista que no da nada y que solo pide y exige, lobos envueltos en hermosos abrigos de piel de corderito inocente.
Gracias, gracias y mil veces gracias. Si yo pudiera entregar un emmy a alguien sin duda te lo daria a ti, de oro y diamantes. Thanks so so much.
continuara...
© daniel delevin