martes

UN VERANITO EN LOS ANGELES

Querido Blog:

Pues si, me lo propuse (bueno, nos lo propusimos) y aqui estoy. Tengo que reconocer que han cambiado mucho las cosas del como debian de ser antes y como es la realidad. Tambien supongo que como la vida gira tanto muchas veces nos puede marear. Yo creo que eso es bueno, mientras nuestro mareo o nuestra locura no afecte negativamente a la vida de otras persona, con ha sido en este caso.
De todas maneras estoy aceptablemente contento. Los Angeles es una ciudad curiosa, visualmente es la mas fea que he visto en mi vida, incomparable..jjajaa pero tambien reconozco que aqui no me siento extraño, a pesar de la soledad que lo inunda todo, es una ciudad friendly, como dicen aqui. la gente es muy abierta y el clima increible.
por cierto, esta foto me la tome la semana pasada..jejeje, quiza algun dia cuente lo que significa. Besos.

continuará...
© daniel delevin