lunes

UN DIA NORMAL EN UNA CIUDAD EXTRAORDINARIA


Querido Blog:

Pues si, extraordinaria, porque para nosotros esta ciudad será la mas fea del mundo, pero tambien encierra muchos secretos, muchos deseos y sobre todo muchos sueños.

Es tan curioso pensar que, como quien dice, al otro lado de la calle se encuentras nuestras "estrellas", brad pitt, sharon stone, madonna (bueno, esta no que ahora anda de gira), angelina jolie, jodie foster... Ufff, el otro dia lo comentaba con mi compañera de travesia, que ciudad mas misteriosa, como es posible que todo parezca aqui tan irreal y que luego cuando es en una sala de cine brille como la estrella mas alta.. que maravilla.

Yo cuando tuve la suerte de rodar mi primera pelicula (y encima aqui, en hollywood) tengo que reconocer que recorrió mi cuerpo una sensacion como diciendo, joderrrr si es cierto, se puede lograr. Y lo es. Porque formar parte de este mundo es tan facil o tan dificil como mantenerte firme en el camino y luchar y luchar.

Un dia normal aqui consiste en levantarse como a las ocho de la mañana, desayunar, coger el autobus para ir a clase, llegar sobre las 9, empezar la jornada maratoniana hasta las 3, luego de vuelta a casa, parada en el RALPHS por si hace falta algo. comer. recojer un poco la casa, ir un rato a la piscina, estudiar un rato, hablar con mis amigos (bueno, eso a todas horas). luego un rato al gym, descanso en el spa, y luego al cine que esta enfrente de casa. luego algo de trabajo con el ordenador y a dormir. Suena bien? aburrido? divertido? no se. pero lo que si se es que tengo las pilas mas que cargadas y dispuesto a la lucha....

recordarme que os hable un dia de estos de la pasión como motor de la vida. . me voy a dormir..

continuará...
© daniel delevin