viernes

TE SIGO BUSCANDO...


Querido Blog..

En el recuento de mi situacion actual me doy cuenta de que volverse a equivocar solo hace que vayas perdiendo un poco la esperanza de encontrar tu alma gemela. Por eso me siento muy cerca de estas palabras que ahora hago mias...


DICEN QUE TODOS TENEMOS UN ALMA GEMELA. UN ANGELITO QUE VIENE PARA UNO A LA TIERRA. UNA PAREJA IDEAL, TU OTRA MITAD, ALGUIEN MUY ESPECIAL...

Y YO TE BUSCO Y TE BUSCO SIN PODERTE ENCONTRAR, TEMO QUE TE ME HAYAS MUERTO CUANDO YO ERA PEQUEÑO O QUE ME HAYAS NACIDO EN UN CONFIN DE LA TIERRA O TE HAYAS ENAMORADO DE ALGUIEN EQUIVOCADO Y QUE AHORA TE HAGA DAÑO Y QUE YO ANDE PERDIDO BUSCANDO TUS PASOS...

POR ESO SEGUIRÉ Y SEGUIRÉ A LA ESTRELLA DE LA MAÑANA QUE YA LA HAS ESPERADO, SEGUIRÉ A ESA ESTRELLA QUE HACE ALGUN TIEMPO SIGUIERON LOS MAGOS. LA SEGUIRE Y TE HAYARE DONDE QUIERA QUE ESTES PARA CONSOLARTE RESCARTE PARA AMARTE...

VOY A BUSCARTE EN TRABAJOS HOSPITALES Y CALLES Y SI TE ENCUENTRO ATRAPADA YO VOY A LIBERARTE.

AUNQUE UN DIA YO ME ENTREGUE FUE A TI A QUIEN ESTABA BESANDO.

CREEME, NO ME IMPORTA TU PASADO YO TE HAGO FUERTE. TU SOLO ME ANDABAS BUSCANDO.

SOÑANDO....

(por eso estoy en esa parada del autobus, entre western y wilshire, esperando que me recojas)

continuara...


© daniel delevin