jueves

MIS AMIGOS I

Querido Blog...

mis amigos son gente fantastica. Los que de verdad puedo llamar AMIGOS no son un grupo muy numeroso, pero eso si, único.

jejeje, realmente ninguno se parece entre si, e incluso la mayoria ni se conoce entre ellos. No se, ha surgido asi. No soy una persona que se dedique a coleccionar cosas y mucho menos a amigos. He tenido la gran suerte de ir encontradomelos por mi camino. Con todos he compartido momentos especiales, imborrables.

Es muy injusto referirme a unos y omitir a otros. Supongo que en blogs sucesivos iran saliendo todos de una manera u otra. A todos les llevo siempre conmigo. Pero hoy me apetece, ya que estoy en en Hollywood a mis compañeros de carrera, ya que ellos seguramente merecerian mas que yo, o al menos igual, el estar aqui y seguro que si le echan huevos lo estaran.

De la época de cristina rota conservo tres grandes tesoros. Tres joyas que guardo muy dentro de mi y que han significado y significan mucho en mi vida. Supongo que esa etapa hubiese sido muy difente sin ellos, me ayudaron tanto. Recuerdo el enorme cariño que siempre me han brindado, que me han tratado como si fuese de la familia, que NUNCA me han juzgado ni yo a ellos. De Alberto siempre me fascinó su capacidad de trabajo, su lucha, el como intentaba superarse sin rendirse a pesar de los obstaculos que muchas veces nos ponemos o tenemos nosotros mismos. El siempre con tanta energia, con tanta vida. Querido Alberto, estoy seguro que la vida te depara cosas maravillosas, porque a la buena gente solo le deberian pasar cosas buenas. Contigo estaria toda la vida esperando a Godot.

Maria, Ahy Maria. Cuantos y cuantos recuerdos. Siempre pienso que deberiamos vernos mas, te echo mucho de menos. Pero me he quedado con tanto de ti. Eres un personaje peculiar. Ojalá algun dia te pudieras ver con los ojos que yo te veo porque asi confiarias un poca mas en ti y en tus posibilidades. Se que hubo un momento en todo el proceso en que tuvimos realmente el unico roce que hemos tenido. Seguramente vimos la situacion de una manera diferente, los roces arañan y duelen, Cuanto guacamole comimos juntos..jejej. jajajaj cuantas ensaladas, cuanto tiempo compartido. Sin duda eres de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y tu Carmela, hehehe, que bonito tambien lo que vivimos, que viaje interior desde el exterior, esa zaragoza, ese belchite, hehehe, ves? ahi fue cuando se reafirmo y se sentaron mis bases profesionales y de vida. Si quieres algo de verdad, pues ve y lo agarraas. Que ensayos mas inolvidables, que sinisterra, que busquedas en los archivos, y el cocio de tu madre?, hehehe. En serio Eva, gracias por todo a ti tambien, gracias por ayudarme a dar ese paso y siempre a pesar de todo y de todos. Creo que los dos aprendimos y crecimos mucho muchisimo. Y el resultado? hehehe eso fue lo mejor, porque lo mejor es que realmente nos convertimos en autenticos profesionales y eso la mayoria de gente se pasa la vida buscandolo. Gracias forever, amiga.


Estoy seguro que mi vida hubiera sido diferente sin vosotros.

continuara...
© daniel delevin