sábado

EN CLASE DE INGLES


Querido Blog:

Que curioso es cuando llegas a una nueva ciudad a estudiar un idioma y resulta que te meten en una clase donde realmente solamente una persona es la que habla ese idioma jajjaja, el profe o la profe.

Me gusta volver a tener la sensacion de ir diariamente a clase, reunirme a con companeros de clase, los descansos, las risas, los ejercicios..jejejeje es como si nunca dejara uno de ser un eterno estudiante, supongo que en eso esta la gracia, no dejar nunca de aprender y NO TENER MIEDO a lo desconocido.

Dicen que conforme te haces mayor tus miedos crecen contigo. Cuando me di cuenta de eso intente darle la vuelta, ahora intento que conforme voy creciendo como persona mi respuesta al miedo vaya siendo tambien mayor, porque el miedo paraliza, aterroriza y no nos deja ver mas alla de lo que el quiere y seguramente acabe destruyendote la vida. Verdad?

me voyyyyyyyyyyyy que se acaba el breakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P.D. La foto me la tomaron de camino a clase. En el bus.

continuará...
© daniel delevin