lunes

EL PODER DE LA PASION


Querido blog,

Creo haber descubierto ultimamente, mejor dicho, recordado, cual es el secreto de la gente que consigue sus metas en la vida y las que no. creo que es la pasion.
la pasion, para mi, es esa fuerza que te impulsa, te guia, te empuja, te marea, te zarandea, hace que te pelees contigo mismo cuando no eres productivo, te hace sonas, volar, recorrer kilometros, paises o continentes por una meta, la pasion mueve al mundo, sin duda.

Sentir pasion hacia la vida y tus suenos (este teclado no tiene enyes) en general tiene una doble lectura, positiva y negativa, la positiva es que tienes algo en que luchar en la vida, un objetivo que seguramente te traera felicidad conseguir antes de tener otro nuevo. pero tambien tiene una lectura negativa, es un espejo que te pones delante y que te muestra que la persona que te gustaria ser o como realmente te gustaria estar no es la que ves ahora.

Realmente nunca he sabido desde donde nacen mis suenos y la pasion que me empuja hacia lograrlos, solamente se que mi energia y mi PASION ha de ir encaminada a lograrlos, sin importarme lo dificil que sea la meta, o en el idioma que sea, porque siempre que uno trabaje y sea sincero con uno mismo y por tanto con los demas, todo lo demas sale.

Hehehe, hay una cosa que no conjuga bien con mi pasion, la paciencia. yo definitivamente no soy una persona paciente, la vida me ha obligado a serlo, a darme cuenta que todo tiene su tiempo y que no eres tu quien lo marca, sino la vida. es curioso, seguramente suena raro pero es asi. por muy mal que te vayan las cosas, por mucho que estes intentando e intentando e intentando por mil y un medios conseguir una meta y no te rindes nunca al final es como si el universo dijese, valeeeee pesao lo has intentado y ahora todo de repente encajara para ti. y asi es. porque la vida siempre premia a los luchadores. Siempre.

Hace poco he reafirmado mi relacion con la pasion, justamente conociendo a alguien que tiene muchas cosas pero eso no. yo me pare y pense, realmente quiero ser asi, dejar que los demas guien mi vida, decidan que es lo que mas me convienen y tener un vida tan recortada por miedo a abrirla y que entre brisa fresca, realmente merece eso tanto la pena. no, para mi no. prefiero morir luchando por mis suenos a que otros me digan, ese es tu sueno y ese es tu nivel. no senor mi nivel y mi meta me las marco yo, porque tengo los huevos suficientes y sobre todo muchas ganas de vivir.

Yo no tengo sangre en las venas, tengo pasion por la vida.

Gracias por escucharme querido blog,

Continuara...

© daniel delevin