sábado

UN MOTIVO PARA EMPEZAR


Querido Blog:

Hola. Muchas veces solo hace falta un motivo, aunque sea minimo, para dar un cambio radical en nuestras vidas.

Yo he decidido abrir esta ventana al mundo para que tambien entre aire a mi vida. Los actores, los artistas, tenemos una extraña necesidad, inherente a nosotros, que es que queremos compartir con el mundo, del que nos alimentamos, nuestras sensaciones, nuestras alegrias, nuestros momentos de felicidad, de tristeza, de rabia, de dolor, de ira o de ternura.

Yo he decidido gritar, y gritar muy alto, Porque quiero que mi voz llegue allá donde llege el viento.

Espero que me acompañes en este viaje. Un viaje sin retorno y hacia el lugar de donde nacen los sueños, esos sueños que quizas solo tuvieron un pequeño motivo para nacer.
PD. ya se que el cuatro no pinta mucho aqui, pero lo vi en The Grove y me pareció brillante.

continuará.. (prometido)
© daniel delevin